Los tés helados la mejor forma de refrescarse en verano: Té helado Mojito Rosso

Nada mejor para refrescarse en verano que un té helado y en nuestro país es una práctica que comienza a ser habitual. Nos hidrata, nos “quita el hambre” y cargamos el cuerpo de vitaminas y antioxidantes, cuidamos nuestros dientes…

Os hemos ido presentando nuestras opciones a lo largo del verano y ya os anunciamos que podréis probarlas todas las tardes de la última semana de agosto. Mientras os dejamos una estupenda receta con el té más vendido estos meses: el Mojito Rosso. Los ingredientes son té rooibos sin teina y por tanto perfecto para personas con hipertensión, niños y embarazadas; manzana, hibisco, hierbabuena, limonaria, escaramujo, pasas, albaricoque y pétalos de rosa y caléndula.

Para disfrutar de él solo hay que hervir 1 litro de agua mineral. Tras esperar 1 minuto, verter 20 gramos de té y dejar infusionar unos 12 minutos tapado. Añadir azúcar o stevia al gusto y remover bien. Enfriar y servir en vaso con hielo.

Té helado Mojito Rosso Alveus

Nuestro proveedor de té nos ofrece otra magnifica receta con un pequeño golpe de alcohol para disfrutar de las reuniones con amigos. La coctelería con té es una de las mejores opciones para disfrutar del verano. Quedan deliciosos, no son costosos, los preparas en un momento y quedas como el perfecto anfitrión!!

INGREDIENTES:

8 cucharadas de té helado Mojito Rosso

zumo de 3 limas o limones

Ron blanco al gusto

1 o 2 cucharadas de azúcar por vaso

200 ml de soda

hojas de menta fresca

Hielo

Preparar el té en agua hervida y dejar infusionar 8 minutos. En cada vaso triturar las limas o limones bien lavados con el azúcar. Añadir hielo. Servir el té, el ron y la soda. Decorar con unas hojas de menta. ¿Que más se puede pedir para terminar un día de vacaciones?

Nuestro truco para no desperdiciar nada es preparar cubitos con el té que nos ha sobrado cada noche y si esperamos visita añadir a cada cubito una hoja de menta fresca si les vamos a ofrecer el Té Helado Mojito Rosso, frutos rojos si vamos a preparar el Té helado Sinfonía Silvestre o trocitos de piña fresca si les vamos a sorprender con el Té Helado sabor tropical. Para el Té Helado Frescor Cítrico los solemos preparar de zumo de lima, pomelo o limón.

Ice cubes filled with fruit » Photo by MosunoFoto: Mosuno a través de  Pinterest

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: